Liberado dentalNet 0.1.0

He hablado con mis compañeros de una asignatura de la Universidad de Alicante y hemos decidido liberar el programa que desarrollamos con licencia gpl 2 y digo gpl 2 y no gpl 2 y superior. Los autores son los siguientes:

Paula Lucía Sempere Boix
Cheli Pineda Ferrer
Domingo Gavilà
Federico Frylingsztein

Espero que en algún momento esta aplicación funcione sin problemas en mono, sea completamente libre y que no esté atrapada bajo ninguna aplicación ni biblioteca privativa. La aplicación es para la gestión de una clínica dental y se compone de dos módulos, una aplicación de escritorio para la gestión de citas por parte de los administrativos y de consultas por parte de los médicos. La otra parte es una aplicación web para que los clientes puedan hacer un seguimiento del tratamiento y con varios servicios para los clientes potenciales como una simulación del cálculo de presupuestos de distintos tratamientos, un glosario de términos o un escaparate publicitario de la propia clínica.

Por favor, si alguien hace uso de esta aplicación agradecería que se pusiera en contacto conmigo ya que para nosotros sería una satisfación contribuir a la comunidad del software libre.

delntarnet.tar.bz2 md5

Nota: Se ha desarrollado bajo visual studio 2003 con c# como lenguaje, el sgbd utilizado es postgresql pero la versión distribuida junto con la aplicación es un poco antigua y contiene un bug importante, se recomienda actualizar.

Cheli

4 respuestas a «Liberado dentalNet 0.1.0»

  1. una pena que solo sea para windows. He estado buscando las instrucciones para instalarlo y probarlo, pero solo he visto instrucciones para instalar postgres. Dices que teneis pensado hacerlo correr en Mono, ¿cuánto tardaríais en hacerlo?

    saludos
    enrique

  2. Una explicación breve, esto se programó en visual studio .net 2003 por exigencias del guión. Yo espero que funcione en mono pero me imagino que hasta que no esté completamente implementadas las windows forms no tirará.

    No tenemos pensado hacer un mantenimiento de dentalnet pero si alguien nos hiciera una buena oferta se estudiaría. Pero vamos, tiene licencia gpl y cualquiera puede hacerlo por si mismo o mandarselo a alguna empresa de programación, en eso no hay ningún problema.

    Cheli

  3. Se lo pasaré a una amiga novel-dentista, que aunque supongo que acabará comprandose lo que quiera de aquí a unos años, de momento está en la ruina. Se lo pasaré para que pruebe, si le llega para un portátil. Cada dia hace prácticas en una clinica distinta y sé que utiliza PDA, ¿sabeis de alguna aplicación que pueda servirle?

  4. Si al final termina utilizandolo nos gustaría que nos lo comentaras.

    Respecto a lo del pda no, no estamos metidos en el mercado de clínicas. El análisis del sistema lo hizo otro grupo de compañeros y la verdad es que no tenemos ni idea del asunto, nosotros no hemos desarrollado ningún modulo para dispositivos móviles así que no puedo ayudarte en eso.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.