Nadie confia en mi

Este es un apunte que sigue la linea de «soy, no soy».

Si quedas con unos colegas en ir a un sitio y luego aparecen 2 eso para mi es una ofensa. Si encima gente que tiene novia o seminovia, estás hablando con una amiga común y lo único que intenta es llevarla a casa para que no hable contigo, aunque nisiquera haya «roce ni confianza», simplemente por el hecho de que esta tía me pertenece aunque yo tenga otros lios para mi es de ser gilipollas es de ser poco amigo. Pero bueno, cada uno es como es y tiene su moral y desgraciadamente su ética.

Cheli

P.D: Luego di que no te la follas pero da la imagen de que te la follas todas las noches, no sería el primero que lo dice.

P.D1: Si hago público esto es porque parece que vas de víctima cuando lo que eres es verdugo y yo no quiero ser complice. Ya veremos que sale de esto.

P.D2: Si hace falta rectificaciones yo seré el primero que las dé.

Cheli

6 respuestas a «Nadie confia en mi»

  1. No lo rectifiqué estaba así desde el principio. No suelo echarme atrás en lo que digo, hoy mismo he estado cenando con él y le he dicho exactamente lo mismo que he puesto en este apunte, ¡contento me tiene el colega!
    Lo que si hice es rectificar algunas faltas y frases mal construidas. No soy un tio que contruyas las frases muy allá pero cuando voy un poco tocado de alcohol como la noche que escribí el apunte pues se nota más.

    Cheli

  2. Es muy fácil, iba borracho. Eso no quita que tuviera razón y que siga opinando lo mismo, te lo resumo.

    Estabamos de copas y llegó una amiga común, inicialmente esta amiga era de Miguel y parece que por ese hecho pertenece a su propiedad y le molestaba que yo hablara con ella. Eso a mi me cabreó mucho y aunque esta chica tiene novio (un gilipollas de cuidado y si quieres algún día entramos en detalles y no me refiero unicamente a que se pase con ella) me dió la impresión que Miguel se la quiere zumbar pero él dice que no lo va a hacer y por ese motivo nos toca los cojones a los demás que no queremos nada, simplemente divertirnos y reirnos un rato.

    Eso es lo que me tocó los cojones y se lo dije en la cara, ¿sabes como reaccionó? se calló como dandome la razón.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.