Mi nuevo escritorio

Por fin me he decidido a montar mi nuevo escritorio, lo tenía ahí empaquetado desde hacía semanas y nunca encontraba el momento de hacer limpieza (que pocas ganas) y ordenar los trastos para poder meterlo en la habitación.
Escritorio nuevo
Este es bastante más grande que el que tenía antes y por ahora está ordenadito (dentro de unos límites, tampoco os paseis), no como anteriormente que estaba todo hecho un asco.

Cheli

Comentarios

  1. nanas

    Si jeje, el escritorio si que está ordenado.. pero claro para la foto había que poner los trastos de la mesa en la cajonera jeje. Me recuerda mi mesa en el piso de estudiantes, aunq la mía era azul… eso sí, si tu cajonera tiene ruedas no la sobrecargues demasiado que yo me cargué un par de ruedas, para asombro de mi padre, q me dijo que era imposible jeje, que a saber que había exo, con la mesita, únicamente sobrecargarla con la impresora 🙂

  2. Skelv

    qué pr0 queda xD. Sobre todo en comparacion con la foto esa anterior con todas las cosas tiradas xDDDDDDDD

    PD: pero ese escritorio es KDE o GNOME?:D

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Kde por supuesto, gnome se lo dejo a los ubunteros, como se ve en la foto en debian no tenemos ni boot splash ni falta que hace, así somos los debianitas jajajajaja.

    Cheli

  4. Autor de la
    Entrada
  5. Rawsock

    El escritorio es nuevo. Dale tiempo, y verás como vuelve a su estado natural de desorden. Luchar contra la entropía es inútil.

    Y por el amor de Crom, por mucho que diga el Feng Shui ese, pon la papelera debajo de la mesa, al alfeizar de la ventana le quedan mejor las plantas. Cannabis Sativa, por ejemplo.

  6. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Ya me extrañaba a mi que nadie se hubiera percatado de lo de la papelera. Se puso ahí para limpiar y ordenar la habitación, tranquilo que ahora ya está en su sitio, en el suelo 😉 .

    Cheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.