Hace un rato he recibido este correo. Me parece increible con sigan con esto.
El Ayuntamiento de Barcelona felicitará la Navidad en todos los idiomas menos en español. Bon Nadal, Boas Festas, Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom… El Ayuntamiento de Barcelona les desea Feliz Navidad en árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán. ¿Y en castellano?, se les habrá olvidado…
El Consistorio presidido por el socialista Jordi Hereu ha decidido felicitar las fiestas con el alumbrado navideño en seis lenguas. Ninguna de ellas es el castellano. Eso sí, una de ellas es el árabe … que como todo el mundo sabe, celebran la Navidad igual que los cristianos.
Vamos, …..»pa mear y no echar gota»
Estas Navidades que tomen Cava Catalán los árabes que lo tienen prohibido por su religión.
Tanto en verano como en invierno, sidra El Gaitero .
Cheli
Leo tus posts y esto me ha parecido una salida de tono espectacular. Como si todos los catalanes nos pusieramos de acuerdo para colgar carteles luminosos en una calle de Barcelona.
¿Con semejante argumento propones un boicot?
En fin, parafraseándote, …..”pa mear y no echar gota”
Hola Sergi,
La única parte del apunte de mi cuño y letra es la primera frase.
El resto es un copia y pega del correo-e que recibí, creía que había quedado claro al escribirlo pero parece que no. Eso sí, si quieres mi opinión me parece una provocación totalmente innecesaria de los políticos de barcelona ya que me imagino que son ellos los que deciden estas cosas.