Tomando medicina alemana del 2010

Como es costumbre en mi en esta época del año estoy constipado, yo suelo decir que tengo resfriado crónico porque cada pocas semanas lo estoy. El caso es que estoy un poco harto de tener tantos mocos y me he puesto a buscar en mi pequeña farmacia, así es como llamo a la bolsa de restos de medicinas. ¿Sabéis lo que he encontrado?, pues antes de contestar tengo que contar otra historia.

 

En el 2010 hice un viaje a Munich con una persona muy especial para mi, fuimos a visitar la fiesta de la cerveza. En Calpe se celebra la fiesta de la cerveza desde hace muchos años pero yo no había estado nunca en Alemania y por tanto tampoco en la fiesta de la cerveza de Munich. Fue un viaje muy bonito, Alemania me resultó muy interesante aunque para mi lo más importante es que estaba con una persona maravillosa y compartir con ella esos momentos era genial. Lo que pasa es que como no, ese año también estaba resfriado y cuando llegué a Munich me puse peor, así que mi compañera de viaje que siempre me estaba cuidando fue a la farmacia y compró algunas medicinas para mi mientras yo estaba en la cama.

Pues lo que ha aparecido en mi farmacia es justamente los restos de aquellas medicinas, concretamente Grippostad C. Aún quedan 4 comprimidos, bueno ahora ya 3, y no estaban caducados, caducan en 2015.

 

Bonita historia para unas medicinas alemanas, espero que tenga final feliz y me recupere de mi resfriado pronto :).

 

Cheli

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.