Cala de la Granadella

El día 24 de julio estuve con el grupo de senderismo de Jávea en la Cala de la Granadella. Como llegamos 5 minutos tarde y esta gente es realmente puntual ya habían salido, menos mal que estaba Felipe, uno de los del grupo, esperando para ver si quedaba algún rezagado como nosotros. Así que no hubo más remedio que darnos un poco de caña para alcanzar a los demás.

El primer tramo era de subida hasta la casita, allí alcanzamos al resto del grupo. Luego seguimo subiendo hasta llegar a un llano que nos conduciría a un mirador.

 

 

 

 

 

Después teníamos que bajar por el borde del acantilado a través de una zona muy rocosa hasta el castillo, una pequeña torre vigía de la que todavía se conservan restos. Aquí almorzamos y luego continuamos el resto del camino.

 

 

 

 

Después de almorzar nos quedaba subir unas escaleras para luego llegar al camino de bajada. Este consistía en una cuesta de bajada tan pronunciada que castigaba mucho las piernas y los gemelos. Una vez abajo nos acercamos a la playa que a esas horas ya estaba llena de gente y nos dimos un merecido baño.

 

 

Cheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.