Poniendo a prueba las Creative Commons

Hay mucha gente, como yo, que licenciamos nuestros documentos con una licencia Creative Commons pero que no permite el uso comercial, esta misma licencia es la que ha utilizado Belén Albeza en uno de sus documentos y al parecer alguien la lleva incumpliendo desde hace años. El presunto hijo puta estafador es un tal David Carrero y por lo que cuentan es un experto en este tipo de artimañas.

¿Qué hacer ante esto?, mi recomendación es que se pusiera en contacto con Creative Commons, que aunque no da soporte legal gratuito si que puede dar alguna recomendación de como actuar.

Cheli

2 respuestas a «Poniendo a prueba las Creative Commons»

  1. Por favor antes de insultar y culparme de algo informese, ya he respondido al autor porque ni mucho menos intención era la que dicen, solo pedirme una copia para mi en su momento. Ya he escrito a su autor y agradecería elimine totalmente los calificativos despectivos hacía mi persona.

  2. Hay una regla que dice que no conocer la ley no te exime de cumplirla. Eso de no es que yo no sabia que matar era delito… a mi al menos no me sirve, pero bueno. El caso es que por los motivos que fueran has puesto durante 3 años una obra cuya licencia prohíbe expresamente su uso comercial a la venta, ya puedes intentar arreglarlo ya, porque si yo fuera Benko esa excusa que has dicho no me serviría.

    Por otra parte yo no te he insultado ni he acusado de nada, siguiendo una de las reglas del periodismo te he tachado de presunto ya que no he contrastado nada más allá de lo que ha investigado la propia autora, si te sientes ofendido pues perdona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.