Los de Alicante son unos folloneros

Vengo de una regata de platu 25 en Alicante y estoy muy decepcionado con la actitud de los folloneros y tramposos que tienen los de Alicante. Resulta que para ganar puestos siempre utilizan la misma táctica, en el momento que ven la mínima incertidumbre de que  pueda existir conflicto ponen una protesta, entonces miran el barco de Alicante que tienen más cerca y lo pillan como testigo.

Al llegar a puerto se hablan entre ellos y miran que mentira van a contar. Eso es lo que ha hecho un tal Nacho Quero en una de las mangas, ha pillado a otro tal Nacho Campos que por lo que han demostrado estos días son dos impresentables y han quedado en contar que nosotros le hemos ido a dar con nuestro tangón cuando ha sido él el que nos ha golpeado al orzar y desplazar su popa hacia nuestra proa, además nosotros todavía no habíamos montado el tangón con lo que dudo mucho que sobresaliera por nuestra proa. Luego nuestro patrón si me comentó que había orzado un poco, lo que a mi nunca me dió la sensación que ocurriera. Total que la protesta era más que dudosa.

Lo triste es que al salir de la protesta ya cambió su versión y vino de buenas para que le diéramos la mano diciendo que él creía que le habíamos tocado con el tangón en la colisión. Como cambian las cosas cuando tienes que mentir ante un jurado y cuando vienes de buenas a decir la verdad.

Hay que ser tramposo y mentiroso, aunque de todas estas fulladas que han hecho los de Alicante se ha llevado la palma un tal Diego Campos, hermano del anterior Campos, las ha hecho de todos los colores por el simple hecho de ganar un par de puestos.

El único que se salva de toda esta gentuza de Alicante es Berto Lanzarote que ha demostrado ser a parte de un buen tío un tío legal, cosa que toda esta tropa de indeseables no es.

Luego no me extraña que en juicios reales donde la gente se juega ir a la cárcel terminen pagando el pato gente que no ha hecho nada, porque al final las cosas parecen que funcionan así en todas partes.

Espero que sepan contar estos de Alicante para que cuando monten otra regata no  cuenten conmigo. Así da bastante asco ir a navegar.

Cheli

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Un follonero, camorrero, broncas… es aquel que sin quererlo ni beberlo ten monta un follon, camorra, bronca, riña en un momentito. Vamos uno que no para de buscar conflictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.