Cariño mira lo que me he comprado

Me choca esta noticia porque siempre que he preguntado a una tía el motivo de comprarse un cacharrito me ha comentado cosas como que me ha gustao o «porque mola» pero eso si, nunca te dará datos técnicos. Incluso conozco a chicas estudiando ingeniería informática que se han comprado un powerbook y ni siquiera sabían lo que llevaba dentro, sólo sabían que era un mac y punto (soy guay). Lo mismo con los ipods o cacharrito de moda.

Es innegable que  los hombres y las mujeres somos distintos y la orientación del mercado hacia uno u otro también debe ser distinta.

Cheli

6 respuestas a «Cariño mira lo que me he comprado»

  1. Yo tengo un macbook y si que se lo que lleva dentro, lo que no entiendo es como pueden caber tantos chinos ahi dentro… en fin eso se lo dejamos a los informáticos que lo mio es la expresión gráfica.

  2. Yo siempre que le he preguntado a alguna compañera de la carrera cuánta RAM tenía su ordenador (por ejemplo), o qué micro llevaba, me ha sabido contestar…

  3. Es que, claro, te tienes que comprar el portátil que quede bien con tu bolso, tus zapatos y con tu pelo. Porque si no, ¿qué pensarían de ti? Oseaaa

  4. Esto no solo ocurre en la informática sinó en todo, ya comenté que somos distintos los hombres y las mujeres y si somos distintos lo somos para todo.

    ¿Os acordais de un anuncio de un coche en que sale una chica rubia contandole a su padre (creo que es su padre) que se han comprado el coche y ella dice que es espacioso y así puede llevar a los niños, bla bla bla y que además a ella le gusta mucho? mientras su marido se lleva la mano a la cabeza para ocultar un mensaje que lleva escrito y que intenta enseñarselo a su suegro de forma que su mujer no le vea. ¿Qué pone ese mensaje? un dato tan técnico que su mujer por supuesto no nombra como los caballos que tiene el coche. Su mujer se da cuenta de algo, se gira y le pregunta al marido – ¿te duele la cabeza cariño?.

    Ese anuncio escenifica justamente lo que yo comentaba en el apunte. No me acordaba de ese anuncio pero a raiz de los comentarios me ha venido a la memoria.

  5. A ver, ¿os pensais que somos tontas de culo o que? Pues las hay muy tontas, del tipo «tengo una Mac y no se lo que lleva» pero las hay que no. Conozco las especificaciones técnicas de todos los cacharros electrónicos de mi casa.
    Lo que no se puede discutir es comprarse unos zapatos «porque sí» o «porque molan», aunque no te hagan falta. Eso es algo que los hombres no comprenderán nunca, la satisfacción que producen los zapatos. Es algo así como una cerveza con panchitos viendo un partido de fútbol en una tele de cine.

  6. Yo no he dicho en ningún momento que seais tontas, he dicho que somos distintos y eso es innegable. Mientras que para una mujer lo primero y más importante es que algo mole, los datos técnicos o no importan o son secundarios para un hombre suele ser justamente alrevés.

    Si crees que es una critica a las mujeres date cuenta que se podría interpretar igualmente como una crítica en el sentido contrario hacia los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.