Suspenso al SAT de BQ

Mi BQ Aquaris 5 estaba a punto ya de cumplir los dos años y perder así tanto el seguro como la garantía. A mi la verdad es que nunca me ha dado ningún problema, no había tenido que pasar ni por el SAT ni había tenido que utilizar el seguro (20 pavos adicionales por dos años que al final no he utilizado), pero desde hace 1 mes y medio le empezó a fallar el auricular y mi hermana, que es la que lo utiliza desde hace unos 10 meses, me llamó para ver que pasaba. Lo que me dijo es que cuando tenía una llamada de voz no escuchaba nada, así que me puse en contacto con el SAT de BQ y me dieron un par de indicaciones, que si probara con un auricular, etc que estuve probando unos días.

Finalmente lo envié al SAT pero la cosa no fue demasiado bien, primero el transportista perdió el paquete y tardó 10 días en llegar a BQ, luego esperé 5 días y como no me decían nada les escribí, al final me contestaron diciéndome que lo que habían detectado que estaba mal era el micrófono y que lo habían cambiado y que lo enviarían en seguida. Al día siguiente que era sábado lo enviaron pero el teléfono no llegó hasta el martes siguiente. Total que después de toda la historia han tardado casi 20 días.

Pues ahí no queda la cosa, cuando lo recibo veo que no han tenido mucho cuidado en montarlo. Yo tenía el móvil impoluto, como si acabara de salir de la caja y ahora en el interior la pegatina donde va el número de serie está hecha una mierda y el plástico que recubre el cajón donde va la batería está mal pegado. Además me han cambiado la batería porque la mía debía ser de julio de 2013 y esta pone que es de noviembre, otro detalle es que tiene todos los bordes desgastados y la mía estaba nueva. Pero bueno, espero que la hayan cambiado por otra que tuviera algo más de carga jejejejeje, lo curioso es que había un post-it pegada a la misma que decía «Calidat», que no se si significa algo especial para BQ o es que simplemente no sabían escribir correctamente la palabra «Calidad».

 

Esperemos que no vuelva a dar problemas durante una temporada.

 

Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.