Les gamins de París

Esta noche he ido al teatro Odeón del aula de cultura de Calpe para ver a Les gamins de París. Era un espectáculo de niños de entre 8 y 20 años que venían de París. Me ha gustado mucho, han hecho todo tipo de bailes desde Dirty Dancing a Gladiator, pasando por  Thriller de Michael Jackson o música de Cabaret. El grupo estaba compuesto por una niña muy pequeña de 8 años, que en uno de los bailes ha salido de un baúl en forma de cajita de música, ella era la bailarina de la caja 🙂 . Luego habían un grupo de chicas, como 8, y un sólo chico. El chico era muy atlético y ha hecho algunos saltos y piruetas bastante imporesionantes. Todos ellos eran más mayores, entre 15 y 20.

 

Ha estado muy bien. Aunque la cámara de mi móvil es bastante mala os dejo algunas fotos.

 

Thriller

Cabaret

Cheli

Comentarios

  1. Farah

    Hola, soy la madre de la niña de 8 años y de dos otras bailarinas. Te agradezco mucho el comentario. Si estas aun en Calpe, esta noche proyectamos la pelicula del espectaculo a las 10 en la pizzeria Casanova en el paseo de la playa Arenal Bol. ¡Estaran presentes todos los artistas!

  2. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Hola, yo estoy siempre en Calpe porque vivo aquí, de hecho fuí a veros porque vivo al lado del aula de cultura y cuando iba a casa vi que había algo en el teatro Odeón. No se exactamente donde está esa pizzería, no se si es la que está entre el Tango y el Coco’s Beach, por el arenal o en el otro lado por las palmeras. Seguramente cuando vaya a andar esta noche pasaré por allí, no se si pararé pero echaré un vistazo a ver si estais.

    Gracias por comentar, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.