Openbravo sigue perdiendo momento

Después de comprobar que la versión 3.0 salió tal y como nos habían anunciado más capada que nunca y más privativa que nunca ha llegado el momento de migrar a OpenErp. De momento seguiremos desarrollando para la versión 2.50 ya que tenemos varios clientes en esta versión, pero los nuevos proyectos queremos realizarlos ya sobre OpenErp, antes de eso tendremos que formarnos bien. Así que, manos a la obra.

 

Cheli

2 respuestas a «Openbravo sigue perdiendo momento»

  1. Cheli,

    Estás pensando en emigrar de España a otro país o qué ? Si es así, avísame y voy contigo al fin del mundo.

    Lo digo, porque aquí en España el interés por Openbravo duplica y en ocasiones triplica el que hay por OpenERP.

    http://imagebin.org/178844

    Tus razones seguro que son muy defendibles, pero hablar del «momento» en el que se encuentra en España, no puede ser una de ellas.

    Tzeli

  2. Cambia esa estadística y filtra por los últimos 12 meses o el último mes, verás que Openbravo ha caido en picado en detrimento de OpenERP, en los únicos sitios que se sustenta es en Mexico, Perú o Colombia, de hecho hasta Openbravo anunció que en Mexico ha crecido este año, seguramente será uno de los pocos sitios donde lo ha hecho. La imágen que muestras no es real porque muestra los datos globales de todo el periodo de vida, claro que Openbravo antiguamente tenía más tirada que OpenErp pero eso ha cambiado, incluso en paises tradicionalmente de Openbravo como España actualmente OpenErp practicamente ya está por delante.

    En cualquier caso google trends es sólo un indicador que nos puede dar una referencia de la situación, pero es un indicador bastante interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.