El ayuntamiento de Calpe restringe el uso de vehículos

Se supone que apartir de ahora los funcionarios del ayuntamiento no pueden hacer uso particular de los vehículos del ayuntamiento. Es de todos sabido que ciertos funcionarios se llevaban los vehículos a su casa y ya de paso aprovechaban para ir al supermercado, centro comercial o lo que hiciera falta ahorrandose robándonos a todos un dinero. Ya habido algún listo que ha cambido el coche público por la moto publica como si una moto no fuera un vehículo público, espero que le paren los piés. Además a partir de ahora se tendrá que hacer parte de trabajo indicando el gasto que se ha hecho del material del ayuntamiento.

 

Se de buena tinta que ciertos jefecillos almenos ellos se creen jefes de algo utilizaban infraestructuras y material del ayuntamiento para montar sus propios negocios sumergidos. Esto es el sueño de cualquier empresario, otros me compran material (en concreto el ayuntamiento paga a los proveedores) y yo monto mi tinglao vendiento con un 100% de ganancia. Concretamente se que ciertos capataces se dedicaban a hacer cambios de aceite a particulares utiliznado aceite y talleres del ayuntamiento, también se que utilizaban ese material como moneda de cambio.

 

Oye pintor del ayuntamiento, yo soy el mecánico del ayuntamiento, si tu me pintas mi casa yo te hago la revisión de tu coche y los dos ganamos (y todos los ciudadanos perdemos a costa de vuestra puta jeta de sinvergüenzas).

 

Esto es lo que sucede con algunos pringaos de ayuntamiento de pueblo, imaginaros lo que sucede en otras esferas.

 

Cheli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.