No vi a ningún español en Alemania

Si no contamos a los españoles que iban conmigo en el avión, entonces no vi a ningún español en Múnich. Bueno miento, estaba en la fiesta de la cerveza y en eso que unos chicos que estaba al lado se ofrecieron a hacernos una foto porque nos veían con la cámara, para así salir todos. El chico se dirigió a mi en un idioma que no entendía y al ver que no había comprendido ni papa me dijo en un perfecto castellano, – » Que si queréis que os haga una foto que al final yo también he aprendido a hablar español». Resulta que era un grupo de vascos pero que por la forma de hablar no creo que se consideraran españoles.

Vaya suerte la mía, yo que iba el último día cantando eso de «Yo soy español español español», a ver si algún español me escuchaba y me decía algo, y al final sin comerlo ni beberlo me encuentro con unos vascos nacionalistas.

Cheli

3 respuestas a «No vi a ningún español en Alemania»

  1. Empiezas a hacer honor a tu nombre, revisando el histórico de comentarios sólo entras aquí para insultar o dar por saco. Si tan poco te gusta lo que escribo simplemente NO ME LEAS, es muy fácil. Que pases un buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.