12 respuestas a «Openbravo 2.40MP12.9»

  1. Pues no debería. Si te refieres a los enlaces a la descarga del tar.bz2 y el md5 los he revisado y funcionan.

  2. Vaya. 5 días después de publicar el post solo una persona ha intentado descargarlo….

    Pensaba que este blog lo leía mas gente

  3. Gracias. Entonces voy a preguntarlo bien.

    De las visitas a tu página que duren mas de 30seg (el 20% del total), cómo es posible que sólo 1 te avise de que el link que has puesto en este post no funciona?

    Tengo varias respuestas plausibles, pero escucharé la tuya.

    Saluts

  4. Seguramente será porque el enlace siempre ha funcionado. Si no le funcionaba a ese usuario, y no dudo de su palabra, sería por problemas ajenos a esta bitácora. De todas formas le agradezco el aviso.

    P.D: Última contestación a tonterías que hago hoy.

  5. Si, seguramente tienes razón y el enlace siempre ha funcionado.

    Pero, imaginate la posibilidad (remota) de que el enlace no funcione (salvo a tí). Entonces, de entre esos usuarios que aguantan más de 30 segundos en esta página,

    a) Todo el mundo ha pinchado el enlace y se ha dado cuenta que no funciona, pero como te temen, no han dicho nada.

    b) Sólo una persona está interesada en ese link que has puesto. Pero tu antiguo jefe se ha confabulado con Openbravo para el link no funcione, y el pobre chaval que quería descargarlo no ha podido.

    Puestos a confabular…

  6. Es que no se a que viene la tontería de los 30 segundos, si miras las estadísticas de cualquier sitio ese patrón se repite. Sucede porque cuando te llega alguien desde una búsqueda mira a ver si era lo que realmente le interesaba, lee un par de párrafos y si le interesa se queda y sino se va.

    Me choca que digas lo de las confabulaciones, me choca porque la realidad es que openbravo está extorsionando a gente para que no ejerza el derecho que les otorga la licencia para entre otras cosas redestribuir el código. Y si, lo hicieron conmigo utilizando a mi exjefe para que me amenazara con echarme, pero es que lo sigue haciendo con algunos de sus clientes y tengo información de primera mano de que eso está sucediendo. Lo que openbravo les dice es que su software es libre y las actualizaciones también pero que sólo les da acceso a ellas si prometen no ejercer los derechos que da la licencia. Todo esto lo hace de forma sumergida, nunca oirás a un directivo de openbravo diciendo abiertamente que no se puede redistribuir el código, redistribuir los parches ni nada parecido pero a las espaldas ejercen presión para que eso no suceda.

    Si tú a eso lo llamas confabulaciones pues bueno, es triste pero respetable.

    Espero poder dar más detalles en breve.

  7. Soy ingeniero, prefiero preguntarle a los logs del servidor, esos no mienten y dicen que el enlace está bien, mucha gente se lo ha descargado. Pero bueno como insistís tanto al final ya he encontrado lo que os pasa, al acceder directamente al apunte se monta una ruta relativa sobre la url en la que estáis y esa url efectivamente no es correcta.

    Gracias por el aviso, corregido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.