La fidelidad de los clientes de Orange está valorada en un mísero euro

Soy de los millones de usuarios de telefonía móvil que todavía no han dado sus datos. Hoy he recibido un mensaje de Orange informándome que si no se los ofrezco mi linea será desactivada (y por consiguiente ellos perderan un cliente), por lo que me animan a hacerlo a cambio de un mísero euro. En realidad no tienen ninguna obligación de ofrecer nada a cambio pero puestos a ofrecer algo ¿sólo 1 euro?. Al final da igual euro si o euro no porque ya tenía pensado cambiar de compañía esta misma semana.

Cheli

Comentarios

  1. Felipe

    ¿Has pensado que cambiándote de compañía tendrás que dar tus datos a la nueva?
    ¿Por que no aprovechas la oferta y luego te cambias?

    Los cambios con portabilidad son siempre más beneficiosos, eso sin contar el eurillo que ya tendrás en el bolsillo (¿o te lo dan en forma de saldo?)

  2. Autor de la
    Entrada
  3. Compitubenses

    Pero…..vas a cambiar el terminal? o vas a liberar el nokia pa seguir con el mismo?

    ¿Tienes noticias de que ha salido el windows fone?

    jejejeje

    Saludos!!!

  4. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Hombre, si me regalan uno lo cambiaré pero sinó me quedaré con el que tengo. Mi famoso nokia está liberalizado :).

  5. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Al final he hecho la portabilidad y han habido novedades. La primera es que he tenido que dar mis datos a orange si o si, pero al hacerlo desde una de las oficinas no me han dado ni siquiera el euro, la chica ha dicho que sólo lo hacían por teléfono pero que no valía la pena ya que la llamada podría salir más cara y en consecuencia perdería dinero. La segunda es que me han pedido 15€ de fianza para hacer la portabilidad, se ve que como se ha puesto de moda tramitar portabilidades para presionar a tu actual compañía han empezado a tomar cartas en el asunto y ahora si quieres tramitarla o lo haces sin echarte atrás o pierdes 15€. Y la última novedad es que voy a tener teléfono nuevo, con brutus y todas esas cosas :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.