Dificultades nominativas

Siempre que he de sacarme un nuevo documento o debo renovalo me sucede lo mismo, nunca me ponen el nombre correctamente. En esta ocasión ha sido con la SIP. Resulta que desde hace meses, quiza años, me llevan diciendo que mi SIP está deteriorada y que fuera a renovarla, teniendo en cuenta que era de noviembre de 1999 no era de extrañar. Pues bien, al final decidí acercarme ayer por la mañana y  cuando me llegó mi turno le comenté a la chica que me atendió que el nombre estaba mal y que si por favor me lo podía cambiar, a lo que me contestó diciéndome el nombre que tenía en el sistema y por tanto yo dando por supuesto que era correcto. El resultado ha sido este:

IMG_3527

¡Y yo que pensaba que escribir Marcel·lí no era tan complicado!.  De todas maneras no ha sido la peor forma de escribir mi nombre que he visto, en una ocasión me han llegado a poner Marselí. A ver si hay más suerte a la próxima.

Cheli

Comentarios

  1. yop

    tu nombre es bastante lindo pero parece que muy poco comun, eso debe ser :*, para la otra, osea en un par de años mas, lo llevas anotado jijijijiii 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.