Descubriendo los servicios de descarga

Hace mucho que conocía de estos sistemas (rapidshare, megaupload, etc), quizá años pero nunca había pensado en su utilidad. Mi idea inicial era que estos servicios eran para compartir archivos grandes al estilo, – Oye te paso las fotos del viaje que por correo-e no me entran- ó -Mándame el video aquel que hiciste- ó incluso – Te mando el código fuente de la aplicación que estamos desarrollando.

El tema es que pretendía bajar unas series que ni por torrent, edonkey, etc conseguía que me bajaran porque no habían suficientes pares pero curiosamente si que están en estos servicios. Si a esto le sumamos Tucan el resultado es que en una tarde tenía descargada la segunda temporada entera de una serie que llevaba semanas bajando.

Ahora por fin si que les veo una gran utilidad.

Cheli

4 respuestas a «Descubriendo los servicios de descarga»

  1. Imaginate si son utiles que decidi hacer una aplicacion como Tucan para facilitar su uso.
    Pero eso no es todo, cuando acabe el concurso tengo pensado implementar un buscador sobre Tucan, para asi hacer aun mas asequible su uso.

    No se lo cuentes a nadie, que aun es un secreto. XD

    Un saludo, Crak.

  2. Hola Crack, como decía en el apunte quizá la idea que había tenido siempre de estos servicios estaba equivocada y por eso no les encontraba utilidad. Yo no necesitaba intercambiar archivos grandes con amigos que era para lo que pensaba que servian principalmente estas cosas pero ya veo que tienen muchos más usos.

    Un saludo.

  3. Teniendo en cuenta que en algunos países te imposibilitan descargar mediante programas P2P, pues las cuentas premium de esos servicios vuelan para poder intercambiar ficheros sin tener que recurrir a contratar FTP’s.

  4. Hola Tiger, creo que te has equivocado de apunte así que me he tomado la libertad de moverte el comentario aquí. Si no es correcto por favor comunícamelo.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.