Yo no soy rencoroso

Los que me conocen puede que se rian del título del apunte porque yo siempre he sido la típica persona rencorosa que siempre se acordaba de aquella putada que me hiciste aquel día. No he hecho nada especial para cambiar pero me he dado cuenta que ya no me sucede eso o almenos con muchísima menos frecuencia.

Tengo un conocido que es andaluz y cuando alguien sacaba algo a relucir siempre decía, «Mira que ere rencorozo quillo» y a mi eso me hacía mucha gracia.  Este buen hombre tenía razón en una cosa, acordarte de las putadas que te hacen sólo sirve para que tú estés mal. Por ejemplo, seguramente en algún momento algún amigo os ha hecho alguna pasada, pero si pretendéis que siga siendo vuestro amigo no vale la pena estar recordando siempre ese punto, se habla, se aclara y se continua siendo amigo. Yo cuando era más joven he llegado a estar meses sin hablarme con amigos por no dar el brazo a torcer por ninguna de las dos partes, ¿vale eso la pena?. Es más, si lo pensáis, igual que digo que seguro que en algún momento alguien os la ha jugado u os ha decepcionado también es seguro que vosotros lo habéis hecho con alguien en alguna ocasión, ¿qué deberían hacer contigo entonces? ¿también dejarte de hablar?.

Ahora sin darme cuenta tras una putadita de estas al día siguiente quizá me acuerde, pero cuando vuelvo a ver a esa persona ya se me ha olvidado. Ahora me vienen a la mente dos casos, uno con un familiar muy cercano y otro con uno de mis mejores amigos. Lo que os puedo asegurar es que ahora soy más feliz.

Cheli

Comentarios

  1. yo

    como mas de alguna vez te lo he dicho…todos a veces nos equivocamos pero creo que tambien todos tenemos derecho a una oportunidad :*…me encanto lo que escribiste :*

  2. OBN

    Me alegra mucho oírte decir estas palabras… Espero que me des otra oportunidad…

    Muchos besos.

    Firmado: Openbravo Network

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Yo: Gracias. Tienes razón, todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad. Yo suelo seguir lo que llamo la regla del 3, te doy una oportunidad, te doy dos e incluso 3 pero la cuarta ya no la esperes.

  4. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    OBN: De hecho en la empresa en la que trabajo te la está dando, y me he interesado especialmente de como te está yendo en ese proyecto. He estado preguntando a los compañeros responsables y me han estado contando que funcionas igual de mal y con los mismos problemas que en el anterior proyecto. Parece que de dónde no hay no se puede sacar.

  5. yo

    solo con una quedo mas que feliz y muy agradecida…pero despues de hoy creo que voy por la segunda :)…ya me conoces soy una burra……pero asi y todo tqm :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.