Calpe no es un pueblo

No somos un pueblo porque hemos permitido que venga un tal Ximo Tur que tiraron a patadas de Pego y que ahora nos mangonee, se venda al mejor postor y diga que con las dos concejalias del bloc quiera ser alcalde. Resulta que el Psoe y el PP de Calpe obtuvieron el mismo número de concejarías en las municipales del año pasado con lo que se formó un tripartido entre el Psoe, el Psd y el Bloc, ahora el impresentable del Ximo Tur dice que deja de dar su apoyo al Psoe y que se va a mejor postor siempre que le ponga como alcalde. Ya se ha presentado la moción de censura y parece que esto tira para adelante.

Cheli

10 respuestas a «Calpe no es un pueblo»

  1. Viva España, coño! o España va bien!

    Asi van las cosas como van, a pedradas tendrian que sacarlo del pais. No me extraña que con gente tan impresentable como esta no vayamos hacia delante. Verguenza me da ser español :S

  2. Hola yo, pues porque primero la gente del barco pasaba de la página y si ellos pasan… yo más. Luego porque aunque por aquella época llegué a montar un phpnuke, cosa que desde hace mucho tiempo ya no haría, esas páginas están en html estático y son difíciles de mantener, sería una locura hacerlo. Y por último porque son una chapuza de páginas, fueron las primeras pruebas html que hice hará unos 8 años, la cosa ha cambiado mucho desde entonces.

  3. cheli no tienes facebook? por mas que te busco no te encuentro jajajajaja…por eso mejor preguntartelo directamente…pero imagino que no tienes ya que conociendote..a ti, no te gustan esas cosas faranduleras 🙂

  4. Pues no, no tengo facebook, a mi me gustan las redes sociales pero las que tienen un objetivo común. Me gusta mucho eso de la inteligencia colectiva en la que las cabecitas pensantes de muchos solucionan problemas o mejoran ciertos servicios.
    Por ejemplo, los agregadores de noticias tipo fresqui me parecían buena idea aunque luego no funcionan como deberían.

    Las redes sociales tipo facebook se supone que pretenden ponerte en contacto con antiguos compañeros del colegio, compañeros de trabajo, etc. Yo con los que quiero estar en contacto ya hago cosas para estarlo y con la que no pues no me apetece que me contacten y me den la lata. Además no quiero encontrar a gente nueva que lo más normal es que viva en la otra parte del mundo porque al final el que está sólo en mi piso soy yo.

    El tema de las galerias de fotos y demás servicios que ofrece facebook pues que quieres que te diga, si quiero una galería de fotos me la monto yo o a malas me abro una cuenta en flickr o similar.

    En resumen, no me convence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.