Se vende ibook G4

Una amiga mia llevaba tiempo diciéndome que quería pillarse un portátil y que si podía acomparñarla porque ella de estas cosas no controla, total que al final me llamó el sábado y fuimos  a comprarlo. Por algunas razones quería que lo compraramos en el corte inglés así que para allá que nos fuimos, pero de lo que quería hablar no es de su portátil sinó de uno que vi allí expuesto que me dejó descolocado.

Había un ibook G4 de 13″ con 512MB de RAM y un disco de 40GB que lo vendían por unos 690€. Este portátil ya está desfasado y ese es el motivo que tenga ese precio, aún así es mejor portátil que algunos de los que se venden por la misma cantidad ¿vosotros que opinais?

Cheli

Comentarios

  1. Topo

    Pues la verdad para como esta el g4 ahora lo veo subidillo, algunos te dirán que no pero mi opinión por ese precio hay mejores gangas. Mismo en pccity por 750 un 12″ de philips(creo) con un 7500 dual core con 2 gigas de ram y 160 de disco duro… así que tu mismo

  2. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Hola Topo, si lo que entendiste es que estoy tentado en pillármelo nada más lejos de la realidad. No tengo la más mínima intención de comprarme un portátil y menos aún un ibook.

  3. Topo

    Sorry, aun así hay equipos hoy por precios parecidos con mejores prestaciones, aun siendo el g4 un ppc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.