¿Cuando empiezan las elecciones?

Hoy estaba hablando con una amiga y no se de que estabamos hablando pero me ha preguntado que cuando eran las elecciones que ella no está puesta en esos temas. Yo le he contestado -El 9 de marzo ¿no?.

Realmente no estoy muy al tanto de las elecciones. En verdad no estoy muy al tanto de la política en general desde hace bastante y no es porque no lea los periódicos ya sea en linea o en papel, lea bitácoras, vea los informativos o escuche la radio sinó porque este tema me tiene un poco cansado.

Total que como había visto que me había llegado la tarjeta censal con toda la información de donde ir a dejar mi papeleta me he puesto a mirar si ponía la fecha y el rango de horas pero o yo estoy muy ciego, que por cierto cada día lo estoy más, o no pone nada sobre este tema.

No hubiera estado de más recordar a todo el mundo cuando hay que ir a votar. Está claro que nos vamos a enterar pero bueno, si me dices el donde y no me dices el cuando pues como que falta algún dato.

Luego resulta que tengo una amiga que no sabe cuando ir a votar (seguramente donde tampoco), no me extraña xDDD. Si es que hay mucha desinformación.

Cheli

Una respuesta a «¿Cuando empiezan las elecciones?»

  1. Si es cuando tienes que ir a votar, tranquilo, que te lo van a recordar por la tele hasta cansar.

    Y si es cuando empieza la campaña… pues normalmente al día siguiente de perderlas 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.