Openbravo ERP Advanced Development Training

Después del primer y segundo curso de Openbravo llegó el turno del de desarrollo avanzado. Este fué uno de los más interesantes en cuanto a contenido aunque lo cierto es que se repitieron bastantes cosas que se habían visto en el segundo curso de desarrollo básico.

Se volvió a explicar la estructura de la plataforma de desarrollo de OB y se realizaron varios ejemplo prácticas de callouts, PLs, ventanas, etc. Fué muy interesante.

En cuanto a lo personal fué la peor semana, venía de la semana anterior donde me lo había pasado genial y por tanto venía con muchas espectativas. Esta semana se había ido mucha de la gente que había estado en los dos cursos anteriores ya que en el de desarrollo avanzado sólo se quedaron los informáticos. A parte hubo un par de incorporaciones nuevas.

Además de mi buen amigo Salva que se iba a casa por las noches ya que él es de por allí, sólo saliamos por las noches Luís y Carlos y el último día se apuntaros los microgénesis Cristina y Javier. Como veis fué una semana mucho más relajada y pasó más con pena que gloria en cuanto a ocio.

Si vuelvo a ir a otro curso espero que vuelva a haber un ambiente tan bueno como lo hubo en estos. Se que en diciembre se realizaron un par de cursos sobre OBPos y el módulo económico financiero pero a esos no me he enterado como estuvieron y eso que conozco a la que dió este último (Sarita a ver si me cuentas con más detalle).

Pues nada, si teneis la oportunidad de ir a alguno ¡avisad!, de momento no hay ninguno planificado según la página de OB.

Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.