Soporte técnico de Acer exquisito

Hace ya un tiempo se me empezó a ver mal la pantalla del portátil y el problema cada vez iba a más. Al final decidí mandar un mensaje a través de la página de Acer para que me pusieran en contacto con el servicio técnico, después de pedirme unos datos me  mandaron un correo-e con la información necesaria para ponerme en conctacto con el servicio de mensajería para que vinieran a recoger el portátil.

Como me fuí a Barcelona tres semanas lo dejé pasar hasta la semana pasada que después de preparar la factura y empaquetar el portátil con ayuda de mi mami les mandé un correo-e para que vinieran a recogerlo. Un día o dos más tarde me avisan que en dos días pasarán a recogerlo y efectivamente en dos días, concretamente el viernes pasado vino el mensajero a recogerlo. El lunes me llega un mensaje al móvil avisandome que había llegado el portátil al servicio técnico y que procedían a repararlo, dos días después, el miércoles me llega otro avisándome que lo han reparado y que en dos días más me llegaría a casa y mira tu por donde hoy viernes me ha llegado reparado.

Había oido pestes de Acer y su servicio técnico y tenía realmente miedo de quedarme sin portátil durante una temporadita y mira por donde estoy escribiendo ahora mismo desde mi querído portátil reparado. Gracias Acer.
Cheli

Comentarios

  1. Inagotable

    Yo le tengo miedo a los servicios técnicos en general, nunca sabes por dónde te van a salir. Igual tienes suerte y se te resuelve enseguida el problema o empiezas una cruzada de dolores de cabeza.

  2. Saugar

    Pues si que es cierto que el SAT de Acer no son los mas “esmerados” en su trabajo, pero normalmente cumplen.
    El problema de los portatiles Acer esta en la mala calidad de los componentes y materiales que utilizan, un portatil de una amiga se le fue el disco duro por sobretension en el cableado, le saltaron teclas del teclado, se le partio el plastico de la bisagra. Todo eso en un lapsus de 3 meses desde que lo compró, y sin darle trote debido a que lo utiliza como sobremesa.
    Realmente es ahi cuando uno se da cuenta del porque esta compañia es tan barata, porque como se ahorran en materiales, te lo reparan tranquilamente, pero que pasa cuando se termine la garantia????.
    Saludos y Feliz Navidad 😉

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    El portátil de mi hermana que también es un Acer tiene un año y medio y de momento no ha dado ningún problema, también es cierto que desde hace bastante únicamente se utiliza como ordenador de escritorio. Antes lo utilizaba yo para ir a la universidad y ahí si que le di un poco de caña.
    Lo del teclado es cierto que es muy frágil y que tiene mal tacto, también es cierto lo de la bisagra que la he visto cascar en unos cuantos portátiles Acer con un denominador común, tenían la misma carcasa por lo que se deduce que es un fallo de diseño.
    Esta claro que son más baratos porque son de peor calidad pero para el precio que tienen están bastante bien, entre otras opciones por esos precios me quedo con Acer.

  4. martha

    con quien puedo dirigirme es que mi portatil esta mal y no se que hacer la compre en office depot y me dicen que me diriga con la marca pero no se que hacer

  5. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Pues que yo recuerde me puse en contacto con ellos a través de este formulario preguntando como podía acceder al servicio de atención al cliente para que vinieran a recoger mi portátil. A partir de ahí ya me contestaron pidiendome los datos necesarios para llamar al servicio de mensajería.

  6. InformaticaAutonomos

    En mi trabajo de reparacion de equipos me he encontrado en pocas ocasiones portátiles acer, hay otras marcas mas comunes. La calidad es mas o menos la misma que la de los demás pero que sepáis, que tengo amigos que dicen que los portatiles cuando se compran nuevos normalmente no lo son siempre llevan piezas usadas, ya que en estos servicios técnicos siempre las reutilizan y que también sepáis que normalmente quien trabaja de reparación de equipos cobra muy poco y normalmente esta poco calificado. En conclusión el servicio técnico puede funcionar pero no os fieis al 100% de ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.