Una buena y una mala noticia

Hoy empiezo como no podía ser de otra manera por la … misibuena como diría mi amgio Miguel. He ido a la fiesta de la cerveza con una compañía que me cae mal pero aún así me lo he pasado muy bien. Mi visita a la ciudad de Ifach que desconocía aún siendo de Calpe la contaré en otro momento.

Mi hermana me ha pedido que le acompañara a la fiesta de la cerveza porque había quedado con una amiga que nos cae a todos fatal… y claro está que con esos presagios nada bueno podía pasar.

Encima se ha acercado su exnovio y nos ha rapiñado todo lo que ha podido. Cuando tocaba pagar ha pillado las vueltas suyas y las que no eran suyas y cuando le he invitado ha dicho que la siguiente la pagaba él y cuando ha podido se ha pirado. Vamos que la jeta se la he olido desde un principio cuando nos ha robado una birra que no le correspondía y se lo he comunicado a mi hermana pero bueno, como no somos tan cutres le hemos dado un poco de coba hasta que le he dicho a todos que este es un jeta y nos iba a tomar el pelo, aún así como somos buena gente nos la ha metido doblada. Menos mal que se ha pirado aunque la pija de la amiga de mi hermana como no… lo defendiera (me recuerda a otra/s sobretodo con sus novios o ex).

Bueno, aún así la fiesta de la cerveza da tanto de si que (aunque todo es mejorable) me lo he pasado en grande.

Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.