Mi primer trabajo como Ingeniero

El viernes pasado firmé por una consultora pequeñita de San Vicente. Me chocó que en el proceso de selección fueran contestándome tan rápido.

Primero mandé el curriculum un viernes y al lunes siguiente me llamaron para citarme para la entrevista. LLegué a la entrevista y habían más candidatos, cuando me tocó estaba nervioso pero salí contento da la misma. A los 3 días o así me llamaron para decirme que querían que fuera a la oficina para enseñármela y hacerme una propuesta. Cuando asistí me comentaron que tipo de contrato me proponían y que por favor les avisara pronto para poder notificar al resto de candidatos según mi decisión.

Al final acepté y como estaban de reformas decidimos que en vez de empezar el 1 de septiembre empezaría el 15. Total que empiezo el lunes que viene.

La empresa es una consultoría que se llama tictech  y trabaja con tecnologías de software libre siempre que se puede. Es una empresa asociada de OpenBravo y también tiene un par de departamentos más aunque yo me voy a dedicar casi en exclusiva al tema de OpenBravo, eso me moló mucho porque esperaba trabajar en una empresa que su base de negocio fuera el software libre y me atrajo enseguida.

Debo darle las gracias a Sergio porque fué él el que me comentó lo de esta consultoría y enseguida me puse a documentarme y a empezar el proceso de solicitud de empleo.

Cheli

Comentarios

  1. Surgeon

    A mí también me sorprendió encontrar una empresa que desarrollara con SL tan cerca de mi casa 🙂

    Espero que te encuentres a gusto en la empresa y en una ciudad tan estupendísima como San Vicente (que se note de dónde soy). El conocimiento de la lógica de un ERP como Openbravo te va a servir muchísimo más que el que adquirirías en una empresa que se dedica a hacer cutrewebs de lo que sea a demanda.

    ¡Suerte!

  2. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Sergio: Tienes razón, visto las opciones que tenía por Alicante y alrededores estoy muy contento de haber encontrado algo así.

    A todos: Gracias a todos por el apoyo. Ya os iré poniendo al día de lo que aprenda de OpenBravo.

  3. Autor de la
    Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.