He sido infiel

Después de años de relación con mi querida debian gnu linux le he hecho caso a mi cirujano. El caso que después de los consejos que me llevaban dando Surgeon me he intalado una gentoo y ya he aprovechado para instalar una controladora scsi vieja con dos discos duros y montarla en raid que tenía ahí de un servidor que me regalaron (gracias Suso).

Qué razón tenía Surgeon cuando me explicaba el nivel de personalización que tiene esta distro, me ha encantado esta parte. Lo malo como ya sabía es que te lo tienes que compilar todo pero no es tan traumático como me esperaba.

En resumen que de momento estoy contentísimo.

Cheli

6 respuestas a «He sido infiel»

  1. Volverás ;), todo el mundo vuelve a caer en las interminables ondas de la espiral. MUHAHAHAHAHAHAHA

  2. Jejejejeje, he dicho que he sido infiel pero ellas todavía no se han enterado, sigo teniendo a mis queridas debians por ahí. Si se enteran seguro que me dan de hostias así que espero que no lo hagan xDDD .

    Cheli

  3. Cél: es una asignatura pendiente que tenía. Nunca la había instalado porque nunca había tenido una máquina lo suficiente potente para no morirme de asco compilando. Debo decir que es muy sencilla de instalar, muy sencilla de configurar y los beneficios que tiene esta distro son enormes.
    Inagobale: Si se nota, sobretodo que ahora utilizo kde sin problemas ya que es super estable, el de debian sid a veces da más problemas de los que te gustaría.

    Cheli

  4. Me alegro de que te sientas a gusto en Gentoo. Hay mucha gente a la que le cuesta pasar por ese miedo a compilar, pensando que es muy lento o complicado.

    Desde luego, no hay ninguna distribución universalmente perfecta. Si no sería un coñazo el no poder hacer una distro-war de vez en cuando 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.