¿Qué es más fácil de mantener, Windows, Gnu Linux o Mac OsX?

Esa es una de las cuestiones que ha surgido hoy en MC, casi todos los que han dado su opinión, osea dos o tres, pensaban que en windows. Un chaval ha dicho que en windows tienes aero en marcha sin hacer practicamente nada y que si le pones un Gnu Linux a un usuario y le dices que se configure beryl lo va a tener jodido.

¿Mi respuesta? es igual de fácil en cualquier s.o porque el trabajo de mantenimiento no es del usuario final y mucho menos en una empresa, sinó del informático. La mayoría de usuarios de informática utilizan windows pero como su propio nombre indica son usuarios. Casi toda la gente que me pide ayuda es para cosas tan sencillas como instalar una impresora entonces ¿que más da que la impresora haya que configurarla en windows, Gnu Linux o Mac si el que la va a a configurar es el informático?. Un ingeniero de mantenimiento no tendría que tener ningún problema con estas cosas le pongan lo que le pongan delante.

Cheli

3 respuestas a «¿Qué es más fácil de mantener, Windows, Gnu Linux o Mac OsX?»

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. Me imagino que queria decir que como segun el son mas facil de configurar las cosas en windows por ende es mas facil de administrar y mantener cosa de la que, como digo en el apunte, estoy totalmente en desacuerdo.
    Tienes razon, no parece ser un ejemplo muy acertado.

    cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.