Los jovenes alicantinos también son pijos

Al final no se salvará nadie jejejeje, hoy le toca a los jovenes universitarios. Estaba en la eps en el aula de prácticas libres esperando a que vinieran a recogerme y de 5 personas que habían con sus portátiles 3 eran de apple, uno a parte de su mac al ladito tenía su ipod y no era un shuffle precisamente. La conclusión está clara, aquí la gente maneja.

Cheli

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Si, regatas en la pared jejejeje. No, en serio yo no tengo barco ni creo que lo tenga nunca, cuesta muchisísimo dinero y ya ni te cuento mantenerlo.

    Iba de tripulante en un barco de un arquitecto que si que está forrao. Y no, no hay nada de pijerío en navegar por mucho que el rey y compañia o cuatro ricachones lo quieran pintar de otra cosa.

    Cheli

  2. BTO

    Li mismo de pijerío tiene tener un Mac o un iPod. No son de oro precisamente y los hay a precios asequibles.

    Tengo compañeros de trabajo que son «maqueros» de toda la vida y somos «menosdemileuristas».

    Tienes que ver más mundo.

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Hemos tenido un cachondeito gracioso esta tarde masilla, la novia de Ernesto (lo siento no se tu nombre) y yo sobre el macbook nuevo de ella jejejeje.

    Uyyy que ya se me estan rebotando los que se sienten aludidos, si sois pijos sois pijos ¡¡coño!! jajajaja.

    Cheli

  4. BTO

    Debes saber tres cosas claras: 1,no tiene gracia, yo odio a los pijos tanto como tú. 2,no tengo y nunca he tenido (probablemente nunca tendré) un Mac, ni siquiera tengo portátil. 3,no soy de Alicante ciudad.

    Es verdad que hay pijos por un tubo en Alicante, pero no creo que tener un portátil de tal o tal marca quiera sea como llevar un cartelito que diga «soy pijo».

    Por cierto, el campus está en San Vicente del Raspeig, no en Alicante.

  5. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Joder, después de tanto tiempo todavía no me había dado cuenta que la Universidad de Alicante está en San Vicente y que la gran mayoría de alumnos no son de Alicante capital jejejeje.

    No te engañes, yo no tengo nada en contra de los pijos, si yo hubiera nacido rico y/o pijo tambien me aprovecharía de esa situación y quien sabe, a lo mejor incluso me compraría un mac (lo dudo pero todo podría ser). Pero esa gente que se compra un mac porque es lo mas guay y ni siquiera sabe lo que lleva dentro o el por qué es mejor o peor que otra máquina pues que quieres que te diga, a mi me hace mucha gracia.

    Siento que a ti no te hagan gracia mis tonterias pero yo estoy de cachondeo todo el rato, bastantes problemas tengo en la vida para no poder desahogarme en mi propia bitácora, almenos en estos momentos intento estar feliz.

    Cheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.