Un portátil

Me he comparado un portátil, muchos pensarían que estoy emocionado por la adquisición pero no es así.

Me lo he comprado por dos motivos. El primero porque a mi madre si que le hacía ilusión y quería tenerlo. Hemos quedado que me irá ayudando a pagarlo y ¡quien no es capaz de darle una alegría a su madre!, ya se que los hay pero yo por mi mami lo que sea. Y segundo porque en momentos puntuales me podría hacer un papel interesante aunque realmente no me hace mucha falta.

Venía con un windows xp media center y le he instalado una opensuse 10.2 de 64 bits ya que hacía años que no instalaba una suse y me apetecía probarla.

¿Lo malo? pues que de momento me he quedado sin un puto duro así que no me llaméis para salir a cenar o ir de copas xDDDD.

Cheli

Comentarios

  1. Inagotable

    Si es que aun queda gente con sentido común que usa buenas distribuciones XDD .

    Te faltan los detalles sobre el portátil, me encanta cotillear esas cosas…

  2. Pingback: InaGotable » Vaya días

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Pues es un Acer Aspire 5635Wlmi que lleva un Core 2 Duo a 2.0Ghz, una Gforce Go 7300 con 256MB de memoria, 169GB de disco, 1GB de RAM. Vamos, un portátil.

    Cheli

  4. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    No se si me lo dices a mi, en mi caso llevo utilizando debian gnu linux en mi sistema principal desde hace ya bastantes años, de hecho la debian sid que tengo actualmente fué instalada hace como 3 años o más. Lo de instalar opensuse era por probar a ver como andan hoy en día otras distros, ya me habían avisado que el zmd programado en mono para el tema de actualizaciones e instalación de software me daría problemas y efectivamente así ha sido. Tendré que instalar smart como me recomendó un colega.

    Cheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.