Darth Vader sigue con su plan de conquista global

Darth Vader o lo que es lo mismos, el director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, sigue con sus chanchullos con hasecorp, como este acuerdo.

Colaboración con Microsoft

La foto me la mandó el otro día un compañero que vió el cartel al lado de los despachos de los profesores, la hizo con el móvil y por eso no se ve muy bien. El comentario escrito ya estaba cuando el llegó.

No se porque tiene tanto interés en que todos los que estudian en dicha politécnica acabemos utilizando única y exclusivamente sus productos, a lo mejor es que realmente si trabaja para ellos o es que tiene metida un montón de pasta en acciones. Sea como fuere nos está jodiendo a todos al ser tan parcial y no enseñar los conceptos que son válidos utilices la tecnología que utilices sinó que hay que aprender solamente los productos de hasecorp.

Cada vez se te ve más el plumero, que triste tener un director así.

Cheli

3 respuestas a «Darth Vader sigue con su plan de conquista global»

  1. Lo cachondo es que DarthLlopis.Net tiene un mega iMac (los que son solo «monitor», no se si G5 o Macintel) en su despachete.

  2. deabru: Bajarnos la calidad a esta gente les importa un huevo. Ellos viven más por sus intereses que por vocación, lo de enseñar a los alumnos es completamente secundario.

    rawsock: Joer, nunca he estado en el despacho de Darth, será que me acojona el lado oscuro. De todas formas seguro que es una tapadera y tiene puesto bootcamp o parallels y tiene en verdad instalado un vista.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.