El tubo ha muerto

Antes de ayer acompañé a mi hermana a una tienda de elctrodomésticos del pueblo a comprar un mando universal para una tele vieja. El caso es que me puse a mirar en la sección de televisores donde hace cosa de año y medio compramos nuestro televisor, total que me chocó bastante que por entonces si que tenían varios modelos de tubo y ahora únicamente tenían lcd/tft y plasma.

Es flipante como avanzan ciertas cosas, hay gente que me dice que con los ordenadores pasa igual pero yo creo que no tanto. Tal y como están las cosas tu te compras un ordenador hoy en día por X cantidad de dinero y en un año por la misma cantidad tienes uno un poco mejor, hoy te compras un televisor de tantas pulgadas y en un año por el mismo precio tienes uno el doble de grande, que se ve mucho mejor y que trae no se cuantas pijadas más.

Cheli

2 respuestas a «El tubo ha muerto»

  1. No te creas, cada vez veo más los vasos estos anchos donde cabe la bebida, como 4 cubitos de hielo y todo el refresco enterito. Pues si, al final ya verás como hasta esto nos lo cambiarán.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.