Cómo compré mi billete a Madrid en Renfe

Mañana lunes voy a Madrid por trabajo, me lo notificaron hace unos 10 días y desde entonces me puse a mirar vuelos y trenes. Al final la mejor opción por horarios era el tren, pero tenía un problema, al coincidir con la vuelta de Semana Santa eran más caros y ya no quedaban apenas plazas.

Para el 9 sólo quedaban plazas en el primero de la mañana y en preferente, o eso pensaba yo ya que aparecía un radio button para poder seleccionar tanto la opción de preferente como la de turista pero al final sólo te dejaba seleccionar la de preferente. Yo no quería ir en preferente por ser 32,9€ más caro y porque en definitiva he viajado siempre en turista y se va bien en los Alvia. Así que pensé, ¿qué pasaría si modifico el html de la página para quitar la restricción en el radio button?, dicho y hecho.

 

Activé el Firebug y edité el código html para que me dejara seleccionar la opción de  turista. Una vez el código estaba listo volví a la página de compras, seleccioné la opción y seguí todos los pasos del proceso de compras, milagrosamente quedaban unas 4 o 5 plazas aún en turista y el proceso funcionó correctamente :D.

 

Pues nada, así es como conseguí mi billete en turista.

 

Cheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.