Participando en un nuevo podcast de Enredando

Al final me decidí a preparar un nuevo tema para el podcast Enredando de Euskadigital. Esta vez hablé de algo completamente distinto, la idea era explicar como se construye un escritorio en GNU / Linux poniendo como ejemplo el escritorio KDE. Despuésde prepararme el guión y comentarlo con Mikel nos dimos cuenta que daría para más de un programa, lo que no me esperaba que una vez puestos en faena terminaramos grabando tres.

 

Le pedí a Mikel que me pasara los audios y ya los tengo en bruto, ahora los tendrán que editar y según me comentó su idea era ir poniendolos pero no en programas seguidos. Ya os iré informando de cuando salen.

 

Algunas anécdotas, después de grabar el primero me comenta Mikel que por favor encerrara al perro, yo me quedé extrañado porque no tengo perro y se lo dije, pero entonces me acordé que había venido mi hermana con su perrita y estaban en el piso de abajo, y es que esta perrita es muy escandalosa cuando quiere jejejeje.

También me pasó lo típico, se me olvidó apagar el móvil y se escucha la recepción de un mensaje. A ver si adivináis por el sonido que marca de móvil tengo.

 

Por lo demás me he dado cuenta que si quiero seguir grabando, definitivamente tengo que cambiar de micro, a ver si me agencio uno bueno. El que tengo para conferencias de voz no va mal, va por usb y no falla nunca pero para grabar en la radio pues como que no.

 

Actualización: Se ha emitido el tercer y último programa, de nuevo hay que ir a la hora y media de programa.

 

Actualización: Esta semana se ha emitido el segundo programa, igual que el anterior empieza más o menos a la hora y media de programa.

 

Actualización: Ya se ha emitido el primer programa, tenéis que moveros hasta la hora y treinta minutos. Espero que os guste.

 

Cheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.