Fiesta de la cerveza (Oktoberfest) en Calpe 2011

Esta noche empieza la XXIV edición de la Fiesta de la cerveza en Calpe, lo hará a las 8 con el pinchazo del primer barril. Este año las fechas son del 6 al 16 de octubre y hay algunas novedades.

La primera y como cada año se ha amplicado la carpa, esto no va a impedir que el viernes y sábado sea imposible entrar o que el techo gotee de tanta condensación por la cantidad de humanidad que hay dentro.

La segunda es más interesante y es que va a haber Días felices (Happy Days) en los que la jarra de medio litro de cerveza costará 3€, serán los días 9, 10, 12, 13 y 16. También se ofrece un plato familiar de degustación  con un surtido de salchichas con chucrut por 15,80€.

La carpa abre todos los días a las 18:00 h, pero los domingos días  9 y 16, y el día 12 se abrirá a las 11h de la mañana. También se pueden realizar reservas para grupos al número 630 069 399 (Sabine) en horario de 15:00 a 17:00 horas.

 

Os dejo el programa de este año:

 

Cheli

2 respuestas a «Fiesta de la cerveza (Oktoberfest) en Calpe 2011»

  1. Me encanta la fiesta de la Cerveza de Calpe. Este año fuí el domingo dia 9 y espero volver el sabado
    día 15. Me encantaría ser el año próximo la reina
    de la fiesta, por cierto estuve hablando con el presidente sr Carlos Jahnke, a ver si se podria
    organizar en Torrent (Valencia) una fiesta como esta
    Bueno todo es estudiarlo !!!! Por cierto como podriamos contactar con la orquesta ? son geniales y nos gustaría saber si abria posibilidad de contratarles para las fiestas del pueblo.
    Como vereis en mi pagina Web soy fotógrafa aqui en Valencia, pero tambien hago reportajes por Alicante. podria interesarle a la empresa EVENTOS nuestros servicios como fotógrafos.

    Un saludo.
    Anna Senchermés

  2. Que yo sepa todos los años es la misma orquesta, se llaman «Los original Steinsbergmusikanten», no te puedo dar más datos porque no los se, lo siento, pero si llamas al número de las reservas quizá te puedan informar.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.