Elecciones, la cola del paro se desplaza

Estas semanas los partidos políticos que se presentan a las elecciones de Calpe han estado inaugurando sus nuevas sedes. Y es que es curioso pero estas sedes se han convertido en las nuevas oficinas del servef.

Puedo imaginar lo que ha pensado toda esta gente, estamos en el paro y que mejor que montar un nuevo partido político o adherirme a uno ya existente para ganar pasta trabajando poco. Es lo que tienen los pueblos, que los cuatro que entran tienen un muy buen puesto de trabajo asegurado, a su vez estos colocan a dedo a otros tantos hasta cerrar el ciclo. Además tenemos el tema de la corrupción, en un pueblo tan pequeño como el nuestro los niveles de corrupción se disparan, sobretodo si es como hasta ahora donde el potencial de corrupción urbanistica era impresionante, incluso ahora en crisis lo sigue siendo, flipa.

El resultado son 9 partidos políticos, con sus 21 miembros en las listas más 2 reservas lo que hace un total de 207 políticos. Hay más políticos que dentístas o peluqueros, flipa otra vez.

Revisando las listas me atrevería a decir que entre el 60% y el 70% de los candidatos están en el paro, lo que viene a demostrar mi teoría. Vuelve a producirse una de esas situaciones patéticas gracias a la tan generalizada mentalidad española de ver quien puede ser el más sinvergüenza. Esperemos que pierdan todos, aunque lamentablemente alguien tendrá que ganar.

Cheli

Comentarios

  1. maria jose

    Soy de Calp, y candidata a las elecciones municipales del 22 de mayo, y debo estar entre ese 30% y 40% que no está en paro en estos momentos.Me considero una persona amante de mi pueblo, de mis gentes,por ello me duele todo lo que se ha hecho hasta ahora en Calp.Quiero aportar mi granito de arena para cambiar algo, sé que es muy difícil, sé que posiblemente voy a tener que salvar muchas zancadillas, pero creo que las cosas no cambian estando en casa sentados quejándonos, hay que ponerse a ello y desde un lugar del que creamos que verdaderamente podemos hacer alguna cosa.Siempre he pensado que de los problemas hay que ocuparse, no preocuparse. Evidentemente, estoy en el PSOE porque creo en la honestidad del equipo que formamos, porque creo que las ganas de trabajar que me demuestran cada día son reales y porque si he de hacer alguna cosa me será más fácil desde un partido mayoritario, del cual tengo representación estatal y autonómica y evidentemente no voy a estar en un partido en el que no se tengan en cuenta mis aportaciones y es poco democrático. Un saludo Cheli. Y te llevaré las papeletas a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.