Nueva versión de la máquina virtual de Philanthros

Las principales novedades son que se ha actualizado a MP22 y se han añadido todas las correcciones pendientes. Quizá la funcionalidad más destacable es el nuevo importador de nóminas, ahora genera una liquidación manual  con un efecto por cada tercero en vez de generar un único efecto, así se evita el problema de no poder partir ese efecto mediante la herramienta de «liquidación» con lo que podemos pasar individualmente los efectos de cada tercero por banco o caja.

Philanthros 2.0 con MP22 Virtualbox.

Actualización: Como os prometí os dejo el enlace al código fuente en subversion, os damos acceso al trunk porque de momento no hay nada etiquetado.

http://svn.radmas.com/philanthros/2.50/trunk/

Cheli

Comentarios

  1. Miguel Frau

    Hola Cheli:

    La maquina virtual ahora mismo no se puede descargar. Aparece una indicacion hace varios dias diciendo que esta siendo actualizada.

    ¿Sabes algo mas acerca de ello? ¿Hay alguna version disponible en algun lado para ser descargada mientras se actualiza esta? Me gustaria poder descargar alguna version para probarla.

  2. Autor de la
    Entrada
  3. Autor de la
    Entrada
  4. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Si se puede poner en producción aunque no se yo si Virtualbox es la mejor opción de virtualización para producción. Por lo demás el principal ajuste sería aumentar considerablemente la memoria de la máquina virtual y si es posible aumentar a 2 o 4 cores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.