Hoy perdió Aparicio

Puede que suene muy cruel por mi parte, pero como suelen decir los aficionados a los toros (yo no lo soy), esto es un duelo entre el animal y el hombre. En el 99.9% de las veces pierde el toro, esta vez perdió el hombre.

Desde mi punto de vista se lo tiene merecido.Tú puedes matar un animal para comértelo, pero no torturarlo para el disfrute de otros.

Cheli

Comentarios

  1. AraDaen

    No seré yo quien defienda el maltrato a los animales.. pero tampoco me parece correcto tu comentario, amigo mio. Menos todavía, cuando te conozco, y no te creo capaz de alegrarte del mal de otros.

    La defensa de unos valores, no debe llevarte a la pérdida de otros. 😉

  2. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Yo no digo que me alegre que le haya pasado esto, ese comentario lo he dicho muchas veces, si tú asesinas a un animal para dar espectáculo y ese animal termina haciéndote daño pues te lo has merecido. Yo no le deseo el mal a nadie, para nada, ojalá se recupere y siga haciendo su vida. Tampoco le deseaba el mal al animal.

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Pablo, mi hermana me hizo un comentario parecido al tuyo cuando leyó la entrada y le tuve que argumentar en que sentido lo dije. Creo que la equivocación viene por la gente que con saña dice “eres un cabrón malo y te mereces que te pase eso”. Pero yo lo dije en el sentido de la RAE, si haces méritos para que te suceda algo, te mereces que te suceda.

    Con mi madre también tuve la discusión, yo le dije. Creo que es lícito que una persona mate a un animal para comérselo y sobrevivir pero si con la excusa que lo tiene que matar de igual manera y de paso puede montar un espectáculo, pues montemos un circo romano con los condenados a muerte de los países en los que está permitido, ¿no?.

    Es completamente ilógico, quien lo vea de otra manera pues bueno, no lo comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.