Servicio de soporte excelente de Logitech

Hace unos días se me estropeó mi ratón Logitech lx7, simplemente dejó de funcionar. Entonces me puse a mirar la garantía aunque al tener más de 2 años, 3 concretamente, no tenía muchas esperanzas. Cual fué mi sorpresa al comprobar que tenía 5 años de garantía así que me puse manos a la obra.

Primero pasé por Pccoste a ver si ellos se hacían cargo, pero me comentaron que tenía que ponerme en contacto con el fabricante, así que como no tenía la factura les pedí una copia y empecé los trámites desde el soporte web de Logitech. Allí les indiqué cual era el problema y me mandaron una serie de indicaciones, que como esperaba no funcionaron ya que ni siquiera se encendía el led que tiene debajo. Entonces me pidieron una serie de fotos para tramitar la garantía, y una vez comprobado todo me dijeron que ese modelo no lo tenían así que me dieron a elegir entre el lx8 o el v470. La ventaja del v470 es que es bluetooth y por tanto alcanza mayor distancia de cobertura, pero el lx8 tiene un sistema para alargar la vida de las pilas, para lo cual el hecho de no ser bluetooth ayuda bastante, al final me he quedado con este último ya que la distancia para mi no es un problema y prefiero no tener que estar recargando las pilas cada dos por tres.

Pues bueno, el miércoles pasado me dicen que me lo van a mandar, el jueves me confirman que ya está enviado, el mismo jueves recibo un mensaje de UPS para hacer el seguimiento del paquete y con fecha de entrega para hoy martes, y nada que aquí lo tengo ya funcionando.

Imagen0000

Imagen0001

Un servicio rápido y eficiente.

Cheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.