Comentarios

  1. Un visitante

    Puede o no gustar el fútbol o el deporte. Pero lo que una cosa es cierta es lo que une un acontecimiento como el que se vive ahora mismo.

    Yo no soy muy forofo, mejor dicho casi nada de nada. Pero el ver tanta gente unida por su país pues yo que sé, me alegra. Que a veces parece que estemos acomplejados (como país) de ser españoles. Nos criticamos (destructivamente) nosotros mismos demasiado. Que si el cine español es una ruina, que si «país de pandereta» que si «¿la selección? a cuartos y para casa», que si «españa va bien» (dicho despectivamente) y un larguísimo etc. Parece que todo lo que hagamos, como pueblo, está mal. Y yo creo que ya está bien, ¿por qué nos gusta tanto despreciar nuestro país? Yo creo que es un comportamiento adquirido con la eduación que recibimos desde pequeños. No sé, me parece un poco triste. Y me considero ciudadano del mundo, pero desde luego también español: aquí he nacido y es aquí donde doy, recibo y comparto mi vida, por lo que en cierto modo uno se tiene que sentir agusto con su país.

  2. Mara

    Oleeeeeee!!!!! felicidades España obtuvo un gran triunfo con un partidazo buenisimo, a mi me encanta el futbol y este juego lo disfrute muchisimo y hasta lo celebre xDDDDD
    Eran mis favoritos 🙂

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Los españoles que critican tanto a España es porque no han viajado.

    Gracias Mara, este año ya tocaba y además nos lo hemos merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.