Computación distribuida con BOINC

Escuchando un capítulo antiguo del geek errante, podcast que me recomendó Moises Maciá que por cierto está muy bien, me he vuelto a plantear participar en uno de estos proyectos de computación distribuida. Me acabo de bajar el cliente para gnu linux de Boinc y me he apuntado al proyecto Rosetta, a ver si así ayudo un poquito a la ciencia.

Cheli

Comentarios

  1. Un visitante

    «a ver si así ayudo un poquito a la ciencia» Anda, no me hagas reir por favor… déjate de chorradas y ponte a estudiar, y a ver si ayudas un poquito a la ciencia.

    Lo de Aradaen bien no? Ahí seguimos, en «tareas de mantenimiento» años ya… en fin, que lo mejor será que te instales la mierda esa, la verdad que sip

  2. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    ¡Uyyy! te noto un tanto irascible. Anda tómate una birrita y relájate.

    Tanto el dominio aradaen.com como el alojamiento no son mios, son de un gran amigo que en un momento dado empezamos a compartir.

    Me encantan este tipo de comentarios, de un tipo diciendo 4 gilipolleces poniendo a los demás a parir pero sin decir en que él ayuda a la ciencia.

    Como veo que te interesa mucho mi vida, tranquilo que seguiré estudiando, no te preocupes calmate no te de un tabardillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.