Un flipao con un audi

Ayer iba conduciendo y pasando por la circunvalación de la Vila dirección Benidorm sucedió una cosa extraordinaria. Resulta que un gilipollas flipao con un audi todoterreno (no se que coche era porque no me gustan los coches y no se de estas cosas) empezó a adelantar a todo el mundo en la recta esa tan larga que hay arriesgándose a metérsela contra los que venían de frente. En eso que cuando se termina la recta y empieza la linea continua el tío sigue adelantando hasta colocarse delante de una especie de camión-grúa que nos iba frenando y haciendo un poco de cola y se le cruza delante y nos para a todos.

¡Pues no va el capullo y sale del coche en medio de la nacional y se pone a discutir con el conductor del camión-grúa mientras tenía el coche delante parado!, yo alucino con la peña y más con los pijos estos que se creen los reyes del mambo. Tenía que haber pasado la guardia civil en ese momento y haberle metido un paquete de cuidado pero claro, a esta gente nunca les pillan. ¡Qué le vamos a hacer! hay gente para todo.

Cheli

Comentarios

  1. deabru

    No son TT, son SUV, o lo que es lo mismo: una mierda de coche que te crees que te vale para el campo pero no… en el que te sientes protegido por el peso extra del trasto y por ir más alto que el resto de los turismos… y que encima tienen un motor potente que te hace creer que estas en un deportivo, cuando la realidad es que tienes un centro de masas alto, que no vuelvan porque llevan 20mil sistemas y calidad en las suspensiones…

    bastante comunes en la gente que trata de demostrar algo XD

  2. Pau

    Eh, sin meterse con el mundo en general. Mis papis se han comprado un SUV y van de normales por la vida. Flipaos puedes encontrarte con un TT, con un SUV o con un Panda, que yo los he visto.
    Tú lo has dicho, tiene que haber de todo, pero vamos, esa gente siempre jode un buen día a más de uno.

  3. Inagotable

    Estoy con Pau, hay gente que le gusta los SUV por que les gusta simplemente, sin querer meterse en terrenos muy difíciles y sin querer ir en plan tanque.

    Lo que no me puedo creer es que detuviese el coche en plena carretera O_o ¿qué estaba discutiendo?

  4. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    A ver, el razonamiento es el siguiente:

    Flipao pijín->suele tener coches de este tipo

    y no

    Tienes un coche de estos-> eres un flipao.

    Pues si Inagotable como te lo cuento, paró todo el tráfico en medio de la nacional y claro, todo el mundo se puso a pitar.

  5. Autor de la
    Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.