Costes colaterales en A3

Tenemos un cliente que antes de que nosotros empezáramos a llevarle el mantenimiento de la red de la oficina ya estaban utilizando productos de A3 software. La cuestión es que como nosotros no instalamos ningún software privativo sin licencia y el cliente no quería costearse una licencia de Hasecorp Office le hemos instalado en algunas de sus máquinas Openoffice.org.

La sorpresa ha llegado cuando la aplicación A3 ha empezado a fallar porque intentaba cargar Hasecorp word para, atención señoras y señores, utilizarlo como editor de texto. Al hablar con el servicio técnico de A3 para ver si se podía cambiar la llamada a word por la de otro editor o procesador de texto nos han dicho que era imposible, que ellos sólo soportaban Hasecorp Office.

Lo que no comprendo es como en su listado de precios ponen únicamente el precio de sus productos si colateralmente te tienes que gastar impepináblemente un dineral en un juego de aplicaciones ofimáticas que puede llegar a darse el caso que ni siquiera necesites.

Cada día veo chapuzas más grandes en empresas que venden soluciones informáticas y lo más fuerte de todo esto es que les va bien.

Cheli

3 respuestas a «Costes colaterales en A3»

  1. buaaaaaaaaaaaaaa….hace tiempo no te leia y no pude aguantar mas y aqui me tienes otra vez 0.0 solo para ti…queriendote lalalalalalala

  2. Nosotros estamos intentando migrar de A3con a keme, y no hay forma humana de que nos ayuden a pasar MIS datos de MIS ficheros de base de datos a otro formato mas estandard.

    (aprovechando)

    No tendras tu conocimiento de algun metodo para hacer esto mismo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.