Eticket no envía correos-e ni al cliente ni al agente

Tuve un pequeño problema al poner el sistema de incidencias eticket en producción en el servidor que me propocionaba mi psi (proveedor de servicios de internet). Resulta que no le llegaba el mensaje de confirmación al cliente que había lanzado una incidencia para que pudiera hacer el seguimiento y tampoco me llegaba a mi el correo-e como agente a resolverla.

Consultando la configuración de php y respaldandolo con una consulta a mi psi veo que la función mail de php que se utiliza funciona sin problemas. Al conseguir acceder a los registros (logs) del servidor compruebo que da una advertencia ya que en el php.ini se indica que php está configuado en modo seguro. Compruebo como puede afectar esto a la función mail y veo que el cuarto parámetro que se le pasa a la funcón es un parámetro que se le pasará directamente al ejecutable del servidor de correo-e pero que al estar en modo seguro el php, esto no se permite.

¿Solución? elimintar el cuarto parámetro de la función mail en todos los archivos y línea donde el registro de apache nos ha dado una advertencia.

Espero que os sirva, Cheli.

4 respuestas a «Eticket no envía correos-e ni al cliente ni al agente»

  1. Hola buenas tardes, como no sabía como contactar con vosotros lo hago por aki, mi duda es referente al programa eticket, gracias a vosotros lo tengo funcionando perfectamente pero mi duda es
    ¿ hay alguna manera de generar informes, es decir el poder imprimir o realizar un seguimiento de las incidencias abiertas, pendientes y cerradas?

    Un saludo y muchas gracias.

  2. Si te refeires a si e-ticket ofrece un sistema de informes tal y como viene que yo sepa no trae nada. Nosotros también estamos interesados en poder sacar informes por cliente para poder presentar a final de cada més que incidencias se han producido y cómo se han resuelto, de momento no hemos tenido tiempo a mirarlo.

  3. Ok, aun así seguiré mirando por la red, en el caso de encontrar algo lo postearia. Muchas gracias por atender mi entrada.

  4. Ok, seguiremirado, si encuentro algo para leer las estadísticas, aviso por aki mismo. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.