Calpe inundado

Ya decía yo anoche que esto pintaba mal, lo que no esperaba es que Calpe se llegara a inundar y provocar unas pérdidas increibles. Esta tarde mi mami me ha dicho que si ibamos a ver como había quedado todo que ella ya se había pasado por el paseo marítimo, plaza de colón y el río y que era increible el destrozo que había.

Menos mal que nosotros no nos hemos visto muy afectados pero los de la parte baja del pueblo tienen que estar bastante jodidos.

Los videos lo dicen todo, si puedo subiré las fotos que he hecho más tarde.

Cheli

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Es la segunda vez esta semana que me llaman en femenino a través de internet.

    Inagotable: Si cuatro gotas, menos mal que habiamos arreglado unas goteras y una filtración qeu teniamos desde hace tiempo. Si de normal nos hemos tirado horas y noches sacando agua pues estos días lo hubieramos flipao.

  2. Skelv

    Juas, está saliendo Calpe ahora mismo en el informativo de TVE (al descanso del partido de España) y está todo inundadísimo… ha salido la gente con barcas por las calles xD

    Y nada de salir de refilón unos segundos, se han entretenido bastante con la situación de Calpe.. y viendo las imágenes, no es para menos :S

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Pues no, toda la parte baja de Calpe está completamente hecha un asco. Esta tarde han hecho un canal entre las salinas y el mar para sacar toda el agua de ahí ya que las salinas y la carretera de los ejércitos españoles son todo uno. Hay zonas incomunicadas aunque esta tarde han habilitado una carretera de acceso al puerto. Un completo desastre.

    Tengo unos videos impresionantes de la situación en plena riada, también he visto que gente ha empezado a subir videos a youtube de las calles completamente inundadas. Cuando pueda subo los mios y los pongo por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.