Mi madre tiene un windows pirata

Cómo ya sabeis esta semana pasada no he tenido conexión. Aprovechando que mi madre tenía que estar en la oficina por las tardes me he acercado un par de veces para pedirle prestado el ordenador unos minutitos, más que nada por eso de revisar el correo-e y leer algunas páginas.

Lo que me ha chocado es que tuviera un windows pirata. Al igual que con el técnico de telefónica que tenía un windows pirata perteneciendo a la mayor multinacional española, no me hubiera llamado la atención en el caso de mi madre si no fuera porque es funcionaria del estado y su máquina pertenece a una oficina dependiente del ayuntamiento de mi pueblo. Lo más indignante es que al comentarle que tenía un windows pirata me dice – Cuando me salió eso llamé a los técnicos del ayuntamiento y me dijeron que ¡no hiciera ni caso!.

Genial, ahora no pagan las licencias ni los estamentos públicos.

Cheli

3 respuestas a «Mi madre tiene un windows pirata»

  1. No sé, a veces, por tener lo más profesional posible, como Photoshop, omites el tema de comprar el producto debido a su elevado precio y lo usas para sentirme más mejor…pero es que Windows no cumple con el requisito de ser de lo mejorcito.

  2. Si ellos mismos no dan ejemplo luego que no quieran que los demás, los civiles compren las licencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.