Una visita al Marq

Había quedado esta mañana con una adolescente (creo que estoy muerto por decir esto pero como no le gusta que le digan ni madura ni niña, adolescente puede ser lo correcto) para prestarle el libro de «La estancia azul» y hemos aprovechado para pasar el día por Alicante. Primero hemos ido al Marq (Museo Arqueológico Provincial de Alicante) y hemos visto una exposición sobre los Asirios, unos tipos muy raros que llevaban unos cascos en la cabeza que si se ponían dos asirios uno al lado del otro y los mirabas desde arribas parecían unas tetas alucinantes.

Después de la exposición, que me ha gustado mucho por cierto, hemos ido a comer y al coger el coche me he dado cuenta que llegabamos a una rotonta donde todas las entradas tenían semáforo. ¿Para que coño tiene semaforos una rotonda si justamente las rotondas es para evitarlos y que el tráfico sea más fluido en un cruce?, no le he pillado el sentido aunque digo yo que alguno tendrá.
Al final hemos ido a comer aun sitio muy pijo que tiene una m así amarilla muy hortera (odio este sitio pero por un día…) y luego hemos ido a tomar la sombra a un parque. Si amigos, todo el mundo en verano va a la playa a tomar el sol, sobretodo las tías que les gusta ir morenitas pero no, la adolescente odia el sol aunque dice que tiene 5 y hemos tenido que ir a tomar la sombra.

Después cuando se ha hecho la hora de que abrieran las tiendas me ha llevado a hacer el recorrido por todos los sitios frikis de comics y monigotes de pelis varias para que los conociera, ha estado entretenido.

Después de eso ya nos hemos despedido porque ella se tenía que ir a pillar el bus y yo a pillar el tren para irme a mi casa.

P.D: Es un poco rara esta chica ¿no? jejejeje.

Cheli

6 respuestas a «Una visita al Marq»

  1. El recorrido friki no podía faltar, es lo menos que puedes hacer cuando vas a Alicante xD.

    Por cierto, dices que pillas el tren para volver a casa pero que ibas en coche en las rotondas 😕

    ¿Rara? No, ¿tú crees? jijiji

  2. Es que el coche podemos decir que era de prestado, para volverme a mi pueblo he tenido que pillar el tren. De todos modos visto lo visto hoy no tengo muchas ganas de hablar del tema del coche.

  3. Ya ya, si me imaginaba que tenía que ser por eso. ¡Lástima no haberme llevado la estaca de madera y los ajos! jajajajaja.

    ¡Ah! por cierto, ese lado (el friki) es un lado. Alguien me dijo una vez que nadie es mejor ni peor que otro. A ti te mola el mundo friki y a deabru, pues,  quizá le gusten otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.