La estancia azul

Ese es el título del libro que me regaló Pau y que me acabo de terminar de leer. Trata de un cracker que utiliza un software para meterse en todo ordenador que pilla y así consigue jugar a un juego MUD para ir matando a gente de forma que debe estar tan cerca como para poder arrancarles el corazón. La polica saca a un hacker de la carcel para que les ayude a atraparlo y ahí empieza la historia.

Una cosa que he aprendido con este libro o más bien me ha recordado ya que hace tiempo que la aprendí con mi propia experiencia es que este mundo de los ordenadores, internet, frikadas varias y demás no sirve para nada, es una mierda si te separa de lo que es realmente importante que son tu familia y tus amigos de toda la vida.

PD: Si alguien quiere que se lo preste que me mande un correo-e y ya quedamos.

Cheli

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Al principio no me moló mucho porque aunque está bastante amoldado a la realidad y utiliza nombres de empresas reales y casos reales no me enganchó mucho. A medida que se iba complicando la cosa con el hacker que sacan de la carcel, su historia anterior con su familia y como se va complicando todo con la incógnita de quienes serán los malos empezó a coger interés.

    ¿Lo malo? sobretodo que la traducción no es muy buena, a veces no entiendes algunas frases. Tampoco traducen los términos tal y como los entendemos nosotros, por ejemplo no me enteraba en un momento dado de que estaba hablando de las BBS.

    Lo bueno es que se amolda bastante a la realidad y aunque a veces lo flipan un poco con algún software o tecnicismo por lo genera es bastante creible. También esta bien que todos los tecnicismos los explican ya que los agentes de policia necesitan enterarse de lo que está pasando.

    Y ya no digo más que sinó lo cuento todo xDDD .

    Cheli

  2. edgar

    no se si podias pasarmelo por internet ya que no lo puedo conseguir esta agotado por favor me urge gracia por tu atencion………

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Lo siento pero el libro que tengo es en papel, si vives cerca de Alicante te lo puedo prestar pero si estás lejos va a ser complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.