Nuevo juego de iconos en Amarok 1.4.6

Lo interesante del nuevo juego de iconos de esta nueva versión no es el juego de iconos en si, sinó que es el que llevará kde 4 por defecto. Es el llamado Oxygen que llevan bastante tiempo desarrollandolos y ya están en una versión muy estable.

Amarok 1.4.6

Les he estado siguiendo la pista mediante el commit-digest de kde y tienen muy buena pinta, viendo la mejora en la estética de amarok hace pensar que kde 4 estará muy guapo.

Cheli

6 respuestas a «Nuevo juego de iconos en Amarok 1.4.6»

  1. KDE4!!!!!! Hay por ahí una encuesta para ver la calidad de los iconos. A mi me encantaron. Son algo más serios que los actuales pero no tanto como para aburrir.

  2. Yo llevo tiempo suscrito a la rama del svn de KDE donde están los iconos Oxygen para ir viendo el progreso. Me gusta la estética de los periféricos, pero los iconos de símbolos (flechas, controles de audio y demás) tienen unos reflejos que me recuerdan demasiado a Crystal, un estilo que no me gusta nada.

  3. Cheli, ¿y tu le sigues la pista con tanto interés a los iconos de KDE4 y pones una captura de Amarok en Gnome? Cuando aprenderán estos gnomeros 😆
    🙂

  4. A mi los crystal mas que no gustarme es que los tengo ya muy aburridos.

    Sabía que alguien me iba a salir con lo de gnome, lo estaba esperando, utlizo gnome porque en mi debian sid/experimental que utilizo gnome va más estable, en el portátil utilizo kde por supuesto sinó suelo utilizar xfce4 que me encanta.
    De todas formas a mi el escritorio es lo de menos, me es indiferente utilizar uno u otro ya que me siento cómodo en todos.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.