Necesitamos 3G para mejorar la accesibilidad

Eso es lo que he aprendido después de ver la peli Babel. Nunca se me hubiera ocurrido esa característica pero es cierto, ¿cómo puede hablar un sordomudo por teléfono? pues mediante videoconferencia y eso sólo es posible en un teléfono móvil si posee tecnología 3G.

Quizá gente como yo mismo nos de igual que el móvil lleve 3G o no porque de lo bueno que trae no voy a aprovechar mucho, pero para gente como los sordomudos puede ser la posibilidad de poder hablar por teléfono igual que nosotros.

Cheli

5 respuestas a «Necesitamos 3G para mejorar la accesibilidad»

  1. Pero pierden toda la interactividad de poder hablar. Lo equivalente a una llamada de voz para ellos irremediablemente es una videoconferencia ¿cuántos sms necesitarían para mantener una conversación?

    Algún día las tarifas 3G serán tan económicas que será de uso común.

    Cheli

  2. Osea, que sí o sí deben tener un punto de apoyo para sujetar el móvil, no pueden hablar en el coche ni nada de eso porque si aguantan el tlf con una mano, sólo les queda la otra para hablar…
    Uff, qué comida de olla, veré la peli y ya te cuento.

  3. Pau: claro, lo que hacía la chica era poner el teléfono encima de la mesa encarado hacia ella y empezaba a hablar por gestos. Qué aguda has estado con lo del coche, ahí si que lo van a tener difícil para hablar por gestos, seguro que algo se le ocurrirá a alguien ¡quién sabe!.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.